Calidad

Inicio » Calidad

POLITICA DE GESTION DE LA CALIDAD DE REINSOL SOLDADURAS Y MANTENIMIENTO

iso reinsol

Reinsol desde su constitución ha tenido como argumento prioritario su seriedad, la calidad de su servicio y el respeto al medio ambiente. Adaptándose a las necesidades de Calidad Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad, en conformidad con la Norma ISO 9001. La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de lograr el cumplimiento de los siguientes objetivos:

  • Lograr la satisfacción del cliente cumpliendo con los requisitos que nos imponen y otros requisitos aplicables, así como los de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.
  • La calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • Ofrecer a nuestros clientes un servicio con un exigente grado de calidad, que nos diferencia de nuestros competidores, mediante la creatividad, experiencia, profesionalidad y atención personalizada.
  • Formar a nuestro personal con el fin de obtener el mayor rendimiento de la capacidad, experiencia y formación que ostentan y reciben. La dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.

Reinsol asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal, declarándose nuestro Sistema de Gestión de la Calidad de obligado cumplimiento.

Todas las marcas que representamos disponen de la Norma de Calidad ISO correspondientes, los productos que comercializamos pasan un riguroso control de calidad en nuestras instalaciones para seguridad de nuestros clientes.

REINSOL dispone de la norma ISO 9002 que asegura el control, servicio y mantenimiento de los materiales a nuestros clientes.

Creado por Tandem Marketing Digital Páginas Web Valencia